Carrió trató a Massa de "narco", a Pino de "viejo" y a los radicales de imbéciles

"No estoy rompiendo nada, no se preocupen", avisó Carrió en una charla sobre su libro en Escobar. Sin embargo, inmediatamente cargó contra todo lo que tenía adelante. "Estoy sosteniendo al partido radical, y trato de hacerle entender al socialismo que es sólo una alianza", apuntó, entre varias declaraciones explosivas





“Estamos siendo tomados”. Así arrancó la diputada Elisa Carrió la charla que brindó en la localidad de Escobar con motivo de la presentación de su libro, pero que pronto mutó a dinamita. "Massa es narco", "me peleo con los radicales que le cobran a Scioli para aprobarle las leyes", "estoy sacando imbéciles del camino", "Pino tiene 80 años y es senador, qué mas quiere", entre los destacados de la munición gruesa de "Lilita".

“Acá la penetración del narcotráfico se está metiendo para lavar dinero hasta en las iglesias e instituciones benéficas”, agregó. La legisladora, que parece que no encuentra paz y la vuelven a cruzar desde su mismo espacio, cargó contra todos.

“Todos los carteles propagandísticos que se ven en la calle y autopistas, que yo no tengo ninguno, salen 100 mil, 200 mil pesos por mes y es dinero del narco. Eso es Massa. No sólo que es oficialista sino que también es narco”, disparó, recargó y volvió a apuntar, ahora contra los de su propio Frente Amplio Unen, cada vez más mutilado internamente.

“Yo me peleo con todos porque roban y traicionan. Me peleo con muchos porque dicen que son radicales y después le cobran a Scioli para aprobarle las leyes. Ahora estoy peleando por la unidad y sacándome imbéciles del camino porque sino el PJ se los lleva puesto”, sostuvo Carrió generando el aplauso cerrado del público, según recopiló el portal El Día de Escobar.

Hubo lugar para las figuras bíblicas también, como Abraham y su prueba de fé y el Rey Salomón, dirigidas a una “sociedad argentina mal apegada y obediente”. Con un ramo de flores en la mano y ante la mirada de varios dirigentes locales, se despachó también contra Macri, pese a sus intenciones de alianzas: “Yo denuncio y no lo quiero a Macri, pero si no armamos una alianza, al menos no peronista, nos vamos a quedar recitando poesía el resto de nuestras vidas mientras los mafiosos nos roban y los políticos matan a nuestros hijos".

“No se preocupen, porque no estoy rompiendo nada, estoy sacando imbéciles del camino. Estoy sosteniendo el partido radical; le estoy diciendo a Pino (Solanas) ‘ya tenés 80 años y sos senador, ¿qué más querés?’; estoy tratando de hacerle entender al socialismo que es sólo una alianza, con sectores del PRO hacemos que el peronismo no gane”, remató en un párrafo exquisito.