Scioli va con Dalla Libera en Malvinas, Tapia en San Miguel y Retegui en San Fernando

Sciolismo muestra sus candidatos deportistas
El gobernador bonaerense anunció obras para el área deportiva acompañado por el Chapa Retegui, Mariano Dalla Libera y el Chino Tapia, los deportistas del sciolismo que jugarán en las tierras del FR
El gobernador Daniel Scioli estuvo en un acto organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia donde se mostró en compañía de Carlos “Chapa” Retegui, quien será precandidato a intendente en San Fernando, Mariano "El Loco" Dalla Libera en Malvinas Argentinas y Carlos Chino Tapia en San Miguel.

La novedad, según confirmaron a La Tecla, sería que el “Chapa” Retegui, entrenador del seleccionado masculino de hockey y director nacional de Deporte Social, finalmente será precandidato a jefe comunal en San Fernando. Del mismo modo, Mariano Dalla Libera, ex futbolista e integrante de la Secretaría de Deportes, lo será en Malvinas Argentinas. Por su parte, Carlos "Chino" Tapia, subsecretario de Deporte Social y ex número 10 de Boca Juniors, ya había manifestado su condición de candidato intendente en San Miguel. Así,el equipo empieza a completarse y estos tres deportistas sciolistas jugarán en la 1° Sección Electoral, espacio cónclave del FR en la actualidad.

Además, participaron del evento, el secretario de deportes, Alejandro Rodríguez y los ministros; Silvina Batakis (Economía); Alejandro Arlia (Infraestructura) y Eduardo Aparicio (Desarrollo Social). En este marco, el Gobernador explicó que se coordinó con el BID, la Secretaría de Deportes, y los ministerios de Desarrollo Social, Economía, e Infraestructura, “la construcción de canchas de hockey sobre césped sintético” para los municipios de Carmen de Patagones, Coronel Suárez, Florencio Varela, General Belgrano y Moreno. Además otorgó una ayuda económica.