Santiago Montoya durísimo con el gobierno nacional: :"esta inflación es inaceptable, hay que arreglar con los holdouts ya "


Montoya vuelve a cuestionar a la Nación al considerar que la inflación es "inaceptable"


El presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, vocero a la hora de cuestionar a la Nación, criticó la política inflacionaria y advirtió que si no se resuelve la pelea con los holdouts, el país no crecerá. Imágenes







"Argentina no tiene que tener estos niveles de inflación, es inaceptable", afirmó el Santiago Montoya, que aspira a disputar su candidatura en Buenos Aires en las primarias del peronismo.

"La Argentina no tiene que tener inflación", reiteró el funcionario en diálogo con radio América, y explicó que "los que pagan la inflación son los pobres".

El funcionario sciolista apuntó también sobre la política: "Con una emisión tan importante, ¿los pesos que sobran adónde van? Si no van atraídos por la tasa de interés, se van al dólar".

"Existe poder político a nivel nacional. Sólo se va a poder dejar de mirar al dólar cuando tengamos 20 o 25 años sin inflación", reafirmó. Y pidió resolver el conflicto con los holdouts, por el que la Argentina cayó en default técnico: "No podremos recuperar la tasa de crecimiento como en los últimos años si no resolvemos el tema de los holdouts".

La verborragia habitual de Montoya lo llevó a cuestionar ayer la estructura de la Policía Bonaerense, también encabezó las críticas del sciolismo hacia Martín Insaurralde y cruzó palabras con Gabriel Mariotto cuando hizo referencia “al fin de ciclo”, del Gobierno Nacional.