Randazzo suma otra foto de gestión con CFK con la llegada de nuevos trenes para el Mitre

Cada uno de los nuevos trenes contará con frenos ABS, sistemas anticaballamiento para evitar que los vagones se monten en caso de choque, cámaras de vigilancia, aire acondicionado y puertas inteligentes. Será desde las 16 Imágenes







La Presidenta y el ministro, como ya ocurrió con el ferrocarril Sarmiento, recibirán este lunes los primeros trenes 0km que el Estado Nacional compró para renovar la línea del ferrocarril Mitre.

La mandataria y el funcionario arribarán a las 16:30 a la Dársena E del Puerto de Buenos Aires donde presenciarán la descarga del último de los coches 0km provenientes de China.

El buque en el que vinieron estos 30 coches arribó al país el viernes pasado a la tarde y el lunes ya estarán en suelo argentino.

Cada uno de los nuevos trenes contará con frenos ABS, sistemas anticaballamiento para evitar que los vagones se monten en caso de choque, cámaras de vigilancia, aire acondicionado y puertas inteligentes.

Los coches también están dotados de suspensión neumática y furgones integrados. Cada formación mide 220 metros de largo y puede llevar más de 3.000 pasajeros.