Massa intenta diferenciarse de Scioli y Macri: "Somos la única representación de la clase media argentina"


El diputado nacional, Sergio Massa se refirió a la tendencia que lo llevaría a disputar una segunda vuelta con Scioli o con Macri. Evitó hablar en términos personales pero sentenció: "Otros siguen los lineamientos del Gobierno Nacional o son expresión del liberalismo que gobernó los 90"







El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a la disputa electoral que podría inclinarse hacia Scioli o Macri. En ese sentido, resaltó que su espacio es plural y lo calificó: "Somos la única representación de la clase media argentina".

"No hablo en términos personales. El Frente Renovador es un espacio plural que se nutre del peronismo, el radicalismo, el socialismo y el vecinalismo", indicó el diputado nacional.

En diálogo con diario Castellanos, de Rafaela, Massa precisó: "Somos la única representación de la clase media argentina. Hay otras opciones que siguen los lineamientos del Gobierno nacional y otra expresión del liberalismo que gobernó en la década del ’90", poniendole una etiqueta al sciolismo y al macrismo.

Respecto a cómo puede jugar el apoyo del sello del peronismo, el ex intendente de Tigre indicó: "Nadie se puede sentir dueño del peronismo. En todos los espacios hay representantes del peronismo, incluso en el Frente Renovador y hasta en el PRO".