La modelo candidata de Massa en La Matanza admitió que inventó un romance con Maxi López para ir a la TV


Rocío Gancedo, estuvo como invitada a El Diario de Mariana para hablar sobre la supuesta relación con Maxi López. Sin embargo, la ex GH tenía una sorpresa.

Días atrás, Maxi López presentó a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson. Enterada, Rocío Gancedo aseguró en Twitter que el jugador del Chiavo Verona de Italia le había enviado mensajes, poniendo en duda su reciente relación.

Este lunes, la ex GH contó en El Diario de Mariana que empezó a hablar con López a mediadios de septiembre, a través de Twitter. “Maxi me empezó a seguir y yo arranqué la conversación”, contó. Luego, dijo que le pasó su número de celular, pero el ex de Wanda nunca se comunicó.

Hasta ahí, todo en orden. La rubia siguió hablando sobre los supuestos mensajes del jugador hasta que lanzó: “Pará, pará, vine a colgarme de Maxi“.

La modelo que acompaña a Miguel Saredi, hombre del Frente Renovador de Sergio Massa vendió pescado podrido a la producción de El Diario de Mariana para hablar sobre su actividad política, asegurando que donde ella vive hay mucha “censura“.

“No se puede hablar de las cosas que están pasando. Lo de Maxi es verdad, me está escribiendo. Nunca mandé al frente a ningún tipo, pero me pareció una buena oportunidad para venir a un programa tan visto como éste para hablar de lo que está pasando en La Matanza, nuestro distrito”, dijo ante el asombro del panel, la producción y el conductor interino, Ángel de Brito.

“Usaste a Maxi… es una estrategia para hablar de La Matanza”, tiró De Brito. Y agregó: “Si arrancás mintiendo, ¿cómo te va a creer la gente? Te colgás de un famoso para dar un mensaje”. Antes de despedirla, la rubia dijo: “Es utilizar una herramienta, no estoy mintiendo. No arranco en la política mintiendo, lo de Maxi es verdad”.