Intendentes del FpV hacen fila para pegarle a Montoya: "Scioli lo tiene que echar"

Infocielo consultó a los intendentes de Tres de Febrero, Hugo Curto, de Ensenada, Mario Secco, de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y al alcalde con uso de licencia en Presidente Perón, Aníbal Regueiro, sobre los dichos de Santiago Montoya acerca de la inflación. Curto le pidió la renuncia o que Scioli lo eche Imágenes








Una fila de alcaldes kirchneristas salieron a pegarle al titular del Grupo Provincia, Santiago Montoya, después de que fuera muy crítico de los niveles de inflación en la Argentina. Después de que Capitanich le pidiera al funcionario de Scioli que se enrole en la oposición, los intendentes del FpV, se sumaron a las fuertes críticas.

Uno de los más duros fue el jefe comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto, que en delcaraciones a INFOCIELO, dijo tener la misma opinión que Capitanich. “Si un hombre como él que integra un gobierno donde el Gobernador está diciendo todos los días que hay que mantener esta política económica con inclusión social y todas las virtudes del kirchnerismo sale con estas ideas, Scioli lo tiene que echar. O él se tiene que ir”, apuntó el intendente.

Por otra parte, también en diálogo con este medio, el mandatario de Ensenada, Mario Secco, dijo que no le asombraron las declaraciones de Montoya. “Ya tuvo otras dicciones con esa particularidad de como gobierna el kirchnerismo, y eso en algún momento le costó que lo desplazaran del sciolismo”, afirmó, y se preguntó dónde estaba Montoya en la década del 90 o en el 2001 cuando estallaba el país. “Ahora es lindo hablar porque hay un contexto internacional muy jodido”, concluyó.

Otro alcalde que hizo declaraciones a INFOCIELO, en este caso el intendente de Presidente Perón en uso de licencia, Aníbal Regueiro, dijo que Montoya “se equivoca, puede estar enrolado donde quiera pero es un tipo inteligente, muy laburador pero sale a contramano”. Además dijo que no lo entiende: “No sé cuál es el objetivo. No lo voy a agredir pero no sé que le pasó para que diga eso, no sé que bichito le picó o cuál es el motivo, a veces se tiran cosas para que piquen los medios, esa borrachera que le agarra a muchos por tener el poder los hace cometer estas estupideces”, disparó el actual diputado Regueiro.

Finalmente, también en diálogo con este portal, el intendente de Mar Chicquita, Jorge Paredi, no encontró un obstáculo en su afinidad al sciolismo para sumarse al cruce: “El Gobierno Nacional se está ocupando de este tema, no me parecen afortunadas las declaraciones. Está ocurriendo que algunos muchachos nuestros se hacen los opinólogos en vez de consultar a los intendentes”, indicó, y lo invitó a “que venga escuche a los que saben”, y tiró: “Después que gane seis elecciones como gané yo, tendrá la autoridad política para seguir hablando”.