Giustozzi ya sin Insaurralde en el camino y se muestra como candidato


El diputado nacional, horas después de que se conozca el acompañamiento de Insaurralde a la Ley de Abastecimiento, busca capitalizar el quedo del lomense y se muestra con referentes del massismo en La Plata.






El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, DaríoGiustozzi, realizará una conferencia de prensa en La Plata donde dará un informe sobre la situación de las inundaciones en la Provincia.Participarán los presidentes de los bloques de senadores y diputados del massismo bonaerense, Jorge D´Onofrio y Jorge Sarghini.

Después de que Martín Insaurralde, una piedra en el zapato de la canidatura a Gobernador de Giustozzi, votara acompañando al FpV dos veces en la última semana, el ex intendente de Brown, se pone el saco de líder y llega a la capital bonaerense para mostrarse como "el candidato" de su espacio.

En las últimas horas, circuló la versión de que, dentro de la Cámara de Diputados de la Nación, varios referentes del massismo le piden definiciones al de Lomas. "O cruza rápido el río o se lo comen las pirañas", y leen una maniobra de MI para cotizarse, aprovechando la fuerza de la figura de Massa.

En este marco, Giustozzi volverá a La Plata, después de haber recorrido en una camioneta y visto la situación de los campos en gran parte de la Provincia de Buenos Aires, pero también con el mapa político en la mano.