El Pro va con Martiniano Molina en Quilmes, luego que Walter Queijeiro los abandonara por Massa


María Eugenia Vidal reclutó al cheff Martiniano Molina y desembarcó en Quilmes


El reconocido chef es oriundo del distrito y aceptó una invitación de la vicejefa de gobierno porteño para visitar una escuela. Lanzada en la carrera por la Gobernación, Vidal cuestionó la política educativa. Imágenes




Con la clásica estrategia partidaria de recurrir a figuras conocidas, la vicejefa de gobierno porteño y precandidata a la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró hoy en Quilmes, pleno conurbano, de la mano del famoso cocinero, Martiniano Molina.

Quilmes, uno de los distritos del conurbano, donde el el PRO de Mauricio Macri pelea para instalarse, fue escenario de lo que puede llegar a a ser un giro en la campaña de Vidal para instalarse como firme candidata en 2015: la de asociarse a figuras conocidas.

Así como ya se mostró con intendentes del interior, que aceptaron recibirla, y también con vecinos reconocidos dentro de cada distrito, la segunda de Mauricio Macri recorrió hoy hoy la escuela "Jardín de la Aurora" junto a Martiniano Molino, vecino del distrito y reconocido chef al que hasta hace poco se lo podía ver en los canales de aire.

De la mano de Molina, Vidal aprovechó para cuestionar, una vez más, contra la gestión de Daniel Scioli, en este caso por el estado de las escuelas. “La Provincia sufre día a día la falta de infraestructura que arrastra desde hace años", apuntó para luego contraatacar: “con una buena administración esas obras se pueden llevar adelante”.