CFK;"el Papa no está preocupado por la Gobernabilidad y sí por el acoso de los buitres"


Tras compartir un almuerzo en el Vaticano, la Presidenta desestimó que el Papa esté preocupado por la Gobernabilidad del país. En cambio, relató que "es una preocupación constante", el sistema económico internacional.






La presidenta Cristina Kirchner aseguró hoy que el Papa Francisco "no está en absoluto" preocupado por la "gobernabilidad", como había afirmado el jefe de Protocolo del Vaticano, y que habló con él sobre el sistema económico mundial.

La Presidenta reveló estos detalles luego del almuerzo a solas que mantuvo con el Sumo Pointífice en la residencia de Santa Marta, en el Vaticano, adonde concurrió acompañada por una nutrida comitiva de funcionarios. "No está en absoluto" preocupado por la "gobernabilidad" del país, respondió Kirchner al ser consultada por la prensa sobre lo dicho días atrás por el jefe de Protocolo del Vaticano, Guillermo Karcher. La mandataria afirmó que, por el contrario, el Sumo Pontífice está "muy convencido" sobre "el acoso de los fondos buitre" y destacó que "es una preocupación constante de su Santidad" el sistema económico internacional, sobre lo cual "se habló, como siempre". Además, la Presidenta destacó que el Papa la recibió "con la calidez de siempre" y que el encuentro fue "con mucha naturalidad"