Scioli, “bendijo” a Mariotto y Espinoza: “Van a encontrar una provincia con grandes cambios”

El Gobernador inició pasadas las 11.30 su “balance” en el Teatro Argentino. Destacó a varios miembros de su equipo y reconoció las “aspiraciones” de sucederlo de Gabriel Mariotto y de Fernando Espinoza.
  •  
El Gobernador Daniel Scioli inauguró su “balance de gestión” frente a una militancia copada por funcionarios de su Gobierno. Se dirigió especialmente a dos de sus posibles sucesores, Gabriel Mariotto y Fernando Espinoza, a quienes les auguró que encontrarán “una Provincia con grandes cambios”.
Scioli empezó su discurso saludando a los asistentes. Entre las presencias más destacadas estaban la de su esposa, Karina Rabolini, el vicegobernador Gabriel Mariotto y al titular de la Cámara de Diputados Horacio González -a quienes agradeció especialmente-, además de los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza, titular del PJ; Alberto Descalzo, de la FAM Bonaerense; de La Plata, Pablo Bruera, a quien agradeció el “trabajo codo a codo”. También destacó al jefe de Gabinete Alberto Pérez, “compañero de ruta de estos 17 años”.
Seguidamente, comenzó el balance, que destacó los aspectos económicos y financieros de su gestión. “Buenos Aires era una carga para las demás provincias y para el conjunto de la nacion, hoy es la locomotora del proyecto nacional”, dijo.