Mariotto llegó al Foro Educativo, vio faltas de ortografía y se fue

El vicegobernador Mariotto llegó a Mar del Plata para participar de un nuevo Foro Educativo pero ante faltas de ortografía en la invitación, decidió abandonar el evento. Una de las oradoras en el acto iba a ser la presidenta del Concejo Deliberante, Vilma Baragiola.

  •  
  •  


El vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto llegó a un nuevo foro de Debate Educativo, uno de los tantos que se vienen realizando a lo largo y a lo ancho del territorio bonaerense. Sin embargo, al arribar se encontró con una tarjeta de invitación con errores ortográficos y abandonó el Concejo.

"Se trata del noveno foro regional y como pueblo bonaerense tenemos que estar orgullosos de poder llevar adelante esta iniciativa de carácter abierto, participativo, popular y democrático, y que tiene el propósito de poner a la educación en el centro del debate público de cara a la elaboración de una propuesta legislativa integral”, había señalado Mariotto en la previa del evento que también contaría como oradores al titular de la CONEAU, el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata y a la cuestionada presidenta del Concejo Deliberante, Vilma Baragiola.

Cuando llegó a Mar del Plata, Mariotto se sorprendió de que la tarjeta de invitación tenía faltas de ortografía y, sumado a la decepción con sus colaboradores, abandonó el lugar.