Marangoni el candidato mas PRO de Scioli, último en las encuestas del FPV en CABA


Del Naranja al Amarillo: La campaña de Marangoni en Capital Federal no consigue sacarlo del último lugar en las encuestas del FPV

El presidente del Banco Provincia intensifica su campaña en Capital Federal en su intento de posicionarse como candidato a Jefe de Gobierno porteño. Así, difundió un gráfico sobre la problemática en el transporte.

Marangoni se desmarcó claramente del kirchnerismo, tildó de berreta al progresismo, se mostró contra la ey de abastecimiento, dijo creer que la emisión es la culpable de la inflación, y ante un discurso tan parecido al de Mauricio Macri, el periodista le preguntó por sus diferencias con el PRO, a lo que Marangoni respondió con dudas y titubeos . En la misma entrevista El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, admitió que el aumento de precios "no es conveniente". Se definió como liberal, criticó al progresismo y dijo que el peronismo tiene "un déficit con la democracia"




Siguiendo la lógica del PRO, Gustavo Marangoni hace proselitismo en la Capital Federal con énfasis en los medios de transporte, que tan rédito le ha dado a la gestión actual a través del Metrobus.

Con slogans basados en “unidades modernas”, “integración física”, “tarifa única” y “formaciones articuladas”, el funcionario bonaerense apunta a convencer al electorado porteño en redoblar la apuesta del macrismo.

En su cuenta de twitter expresó que “tenemos que construir un sistema de transporte integrado, donde el #Metrobus se conecte con el subterráneo y el tren”.



Además de exhibir la tan mentada Ola Naranja, jugando con la tipografía, el titular del Banco Provincia expone el Me Gusta, siglas con lo acercan a sus iniciales.



Marangoni tiene índices de visibilidad bajisimos, no solo en CABA, donde pretende competir, sino en la provincia de Buenos Aires donde se despliega su gestión.
Los debilidad de los números del candidato sciolista, los más bajos entre todos los precandidatos porteños, muestra la faltga de despliegue territorial propio del gobernador.