Insaurralde duro con Scioli y cada vez más cerca de Massa


Insaurralde renovó las críticas y marcó deficiencias en Seguridad, Salud y Educación


El legislador nacional se mostró preparado para ser Gobernador y volvió a exhibir gestos de alejamiento del FpV. Dijo que encuentra falencias en Seguridad, Salud y Educación en la Provincia Imágenes






El diputado nacional, Martín Insaurralde, volvió a mostrar gestos de apartamiento al Frente para la Victoria. Sin intenciones de polemizar, marcó deficiencias en Seguridad, la Salud y Educación en la Provincia. Sobre el conflicto con la industria, dijo que es una lucha que hay que dar pero "sin apretar a los empresarios".

El ex alcalde de Lomas contó que la gente en la calle le dice que "todo muy lindo, pero arreglemos la seguridad", y marcó deficiencias en "muchísimos hospitales bancados por las intendencias" y "en las escuelas".

Respecto a los conflictos abiertos con el sector industrial, y a pesar de no haber intervenido abiertamente en el Congreso donde se debatirá una ley de abastecimiento, Insaurralde dijo que "es una lucha que debemos dar, pero no tenemos que apretar a los empresarios, hay que poner todo en la balanza".