Cobos: "Es imposible sellar un acuerdo con el PRO"


Todos menos Pino, ayer en Mendoza

Julio Cobos, Ernesto Sanz, Hermes Binner y Elisa Carrió compartieron un homenaje a San Martín en Mendoza. Allí hablaron de unidad e intentaron consolidar el Frente Amplio Unen luego de la parodia que protagonizaron la semana pasada en una fiesta que terminó en uno de los puntos más negros de la joven historia de la alianza política.

Antes de la foto pública, Binner y Cobos -los candidatos del espacio que pretenden ir por la Presidencia- se reunieron en la casa del mendocino. El anfitrión ofreció asado y vino del bueno, contaron los testigos.

El socialista y el radical intercambiaron algunas miradas sobre lo que había sucedido la semana pasada y sellaron una suerte de escudo antimacri. Sucede que el acercamiento de Sanz al líder del PRO -bromeó en público con una fórmula Macri-Sanz- y el conocido pensamiento de Carrió los había dejado en una situación incómoda.

Cobos se ajustó rápido al nuevo discurso y esta mañana, en diálogo con radio La Red, declaró: "Es imposible sellar un acuerdo con el PRO". Hasta ahora el rechazo del ex Vicepresidente al partido amarillo había sido más tibio. Habrá que ver cuál es el futuro del Frente Amplio en los próximos días. Fernando "Pino" Solanas ni apareció por Mendoza.