Para la Izquierda es "una fuerza de choque al servicio de los Barones del Conurbano"

El diputado de izquierda, Christian Castillo, dijo que la resolución de Policía Local es "un golpe institucional forjado entre Scioli, Massa y los intendentes para fortalecer el aparato de los comisarios".

  •  
El diputado provincial por el Frente de Izquierda, Christian Castillo, definió como “un golpe institucional” la decisión del gobernador Daniel Scioli de crear a través de una resolución ministerial a la Policía Local. A su vez, denunció un acuerdo con Sergio Massa y la complicidad con los comisarios e intendentes del Conurbano.
“Es un hecho que quizá pueda estar catalogado como un golpe institucional, forjado entre Scioli, Massa y los intendentes, que han hecho que el proyecto que ha salido de la Cámara de Diputados quede prácticamente en la nada”, indicó el legislador bonaerense.
En diálogo con Política del Sur, Castillo manifestó que “lo que han hecho está a la medida de fortalecer el aparato de los comisarios, y de estos en complicidad con los intendentes”, para luego resaltar: “No nos equivocamos cuando decíamos que el Gobernador pretendía hacer una fuerza de choque a al servicio de los barones del Conurbano”.