Malena Galmarini echó a Redrado del massismo por las acusaciones de Salazar

Sergio Massa y Malena Galmarini decidieron desplazar a Martín Redrado por su imagen negativa en el electorado tras las denuncias por “maltrato” que hizo la vedette.



Las acusaciones de “maltrato” que hizo Luciana Salazar contra su ex pareja, Martín Redrado, repercutieron fuertemente en el Frente Renovador, que decidió apartar al ex presidente del Banco Central y privarlo de cualquier candidatura por su imagen negativa en el electorado.
La decisión fue tomada por Sergio Massa ante la insistencia de su mujer Malena Galmarini, que en su gestión en Tigre proclama la lucha contra la violencia de género.
De esta forma, el Frente Renovador pierde así a su economista estrella, situación que quedó evidenciada el jueves en una reunión del equipo económico para discutir sobre Ganancias, a la que Redrado no fue invitado.
Massa decidió apartar a Redrado por su imagen negativa en el electorado tras las denuncias de Luciana Salazar
Por el contrario, asistieron al encuentro los economistas Miguel Peirano, Ricardo Delgado, Marco Lavagna, Aldo Pignanelli y Daniel Arroyo, y los diputados nacionales Héctor Daer y José Ignacio de Mendiguren.
A esto se suma la decisión de Massa de excluir a Redrado de la candidatura para gobernar la Ciudad de Buenos Aires, puesto que fue ofrecido a Roberto Lavagna (aún no respondió).