Macri: "Massa debe estar preocupado por cómo están yendo las cosas para él"

El jefe de Gobierno afirmó hoy que su rival recuerda su procesamiento judicial por cómo le está yendo en las encuestas.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, afirmó hoy que su rival, el diputado Sergio Massa, recuerda su procesamiento judicial por la causa de las escuchas ilegales "porque debe estar preocupado por cómo están yendo las cosas para él", al encabezar un almuerzo con empresarios nucleados en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción.
En diálogo con los medios presentes, Macri se refirió al conflicto judicial con los fondos buitre y opinó que "hay que negociar y cerrar el tema porque si no caemos en default, que es lo peor que nos puede pasar", y dijo que "cuando estén dadas las condiciones", su gobierno "va a colocar deuda, porque (la Ciudad) tiene la mejor tasa para crédito externo" y "refinanciar" vencimientos.
Sobre posibles alianzas electorales, defendió su estrategia de construir el macrismo nacional en solitario: "Nos está yendo demasiado bien, por qué vamos a cambiar ahora", y luego descartó un acuerdo con el massismo.
Massa debe estar preocupado por cómo están yendo las cosas para él
Acompañaron a Macri sus asesores en economía, Carlos Melconian, Federico Sturzenegger y Rogelio Frigerio, y en el almuerzo había empresarios de todas las ramas, como Jorge Brito (Banco Macro), Luis Etchevehere (SRA) y Eduardo Buzzi (FAA), entre otros.