Gabriela Cerruti elogia a Macri:"Buenos Aires empezó a vivir mejor",



 


La legisladora afín al kirchnerismo, y crítica del PRO, sorprendió al reconocer el trabajo que lleva adelante Mauricio Macri en la Ciudad. Reconoció que "está haciendo una buena gestión"

La diputada porteña de Nuevo Encuentro, aliada al kirchnerismo en la Legislatura, admitió que tiene "un problema" por su visión positiva de la gestión del PRO en la ciudad de Buenos Aires, aunque inmediatamente aclaró: "Yo creo que lo puedo hacer mejor".
La aspirante a ser jefa de Gobierno porteña, reconoció en declaraciones a radio Metro que el mandatario capitalino "está haciendo una buena gestión en la Ciudad" a la vez que resaltó que "Buenos Aires empezó a vivir mejor".
La legisladora, siempre crítica del macrismo, llegó a esa conclusión porque, a su criterio, "Macri la pegó en una cosa, que es que hay un cambio cultural en la ciudad de Buenos Aires. Este gobierno dio las herramientas para que eso funcione".
De todas formas, pese a esos elogios, la legisladora puso especial énfasis en remarcar que el jefe de Gobierno porteño pudo generar transformaciones positivas en los barrios porteños porque desde que asumió el cargo en 2007 "le tocó una ciudad con mucha plata y hay cosas que sí se hicieron". "Vivimos de una manera que está buena" aseguró pero insistió con que "a Macri le tocó gobernar en un momento en el que la ciudad está bien".
Cerruti, quien escribió una biografía crítica de Macri, advirtió hace seis días, en línea con los ideales que la caracterizan, que la gestión macrista triplicó la deuda de la Ciudad en dólares.