Con nula visibilidad, el sciolista Marangoni, dice que competirá por la Jefatura de Gobierno porteño

En una entrevista publicada hoy sábado en La Nación,  Marangoni se desmarcó claramente del kirchnerismo, tildó de berreta al progresismo, se mostró contra la ey de abastecimiento, dijo creer que la emisión es la culpable de la inflación,  y ante un discurso tan parecido al de Mauricio Macri, el periodista le preguntó por sus diferencias con el PRO, a lo que Marangoni respondió con dudas y titubeos . En la misma entrevista El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, admitió que el aumento de precios "no es conveniente". Se definió como liberal, criticó al progresismo y dijo que el peronismo tiene "un déficit con la democracia"

Este es Gustavo Marangoni, el presidente del Banco Provincia

Otra diferencia clara que marcó con el kirchnerismo la fijó en el tema de la disputa con los holdouts. "Hay que buscarle la vuelta, negociar", consideró. Y no vaciló en definirse como un liberal: "No tenemos que tener empacho en definirnos como liberales. La democracia es un formato liberal".
Marangoni indicó, además, que el "progresismo en la Argentina es muy berreta". Y explicó: "Ne parece que tiene poco sustento conceptual e intelectual. Me parece que es muy consignista sobre la base de clichés y, básicamente, está empapado de un populismo de baja calidad.

También fue crítico con el peronismo. "Tenemos un déficit con la democracia. Tenemos asignaturas pendientes en los mecanismos de participación y selección", afirmó. 

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, mostró su intención de competir en las primarias del Frente para la Victoria para definir la candidatura a Jefe de Gobierno porteño.

En su paso por la Rural de Palermo 2014, el actual director banquero lo dejó bien claro: "Estamos trabajando para la candidatura a Jefe de Gobierno porteño en la Ciudad de Buenos Aires, estamos recorriendo cada comuna y con representación en cada una de las 15. Queremos que con la candidatura de Daniel Scioli a presidente se pueda acompañar este proyecto, con el mismo grado de diálogo y consenso, acuerdos y espíritu positivo que tiene Scioli se puede trasladar a la Ciudad".
En declaraciones a los medios, Marangoni dijo estar dispuesto a competir por su candidatura porteña en las PASO "con otros referentes del FPV porteño".

Marangoni tiene índices de visibilidad bajisimos, no solo en CABA, donde pretende competir, sino en la provincia de Buenos Aires donde se despliega su gestión.
Los debilidad de los números del candidato sciolista, los más bajos entre todos los precandidatos porteños, muestra la faltga de despliegue territorial propio del gobernador.