Kunkel duda que Insaurralde siga en el bloque: "No participa de la actividad legislativa"

Mientras Insaurralde recibe el respaldo de Scioli , Kunkel sigue arremetiendo contra el ex intendente de Lomas. Ahora duda de su continuidad en la legislatura porque "no participa"

  •  
El diputado nacional del kirchnerismo, Carlos Kunkel volvió a arremeter contra el último candidato que tuvo el FpV en las elecciones, Martín Insaurralde. Dijo que cree que no va a seguir en el bloque. “Insaurralde no participa de la actividad legislativa ni de las comisiones en el Congreso, así que no sé si seguirá ejerciendo", sostuvo Kunkel.
Después del espaldarazo que le dio el gobernador Daniel Scioli a un Insaurralde al que varias veces se le apuntó desde el oficialismo, ahora Kunkel contó que “el principal aliado de Sergio Massa dice que Insaurralde les ha prometido llevar intendentes que hoy están en las filas justicialistas”.
Los cruces entre ambos diputados del kirchnerismo siguen así sumando capítulos e incluso han alcanzado tintes mediáticos cuando Kunkel cuestionó a MI por su exposición en el programa televisivo de Marcelo Tinelli.
Lo cierto es que, al mismo tiempo, varios dirigentes del massismo le han dejado la puerta abierta al ex intendente de Lomas de Zamora por si se decidiera a dar el paso, a pesar de que ante las consultas lo niega. En las últimas horas, el dirigente Osvaldo Mércuri, enrolado en el Frente Renovador, dijo que lo ve “lejos” a Insaurralde tras su reafirmación de pertenencia al FpV y su reunión con el ministro Randazzo. Sin embargo, Mércuri no le cerró la puerta y lo ubicó como “un amigo de Sergio Massa” y reconoció que “todo puede cambiar”.