Mussi "en Berazategui todo es municipal, no solo la recolección de basura el alumbrado, barrido y limpieza, el agua y las cloacas. Tenemos un municipio 100% estatal"


Mussi sobre la oposición: "El que menos miedo me da es Macri"


El intendente de Berazategui, Patricio Mussi se refirió al armado para el 2015. En ese sentido, dijo que "las alianzas" le dan miedo y que el que menos miedo le da es Macri porque por lo menos dice lo que va a hacer. Críticas a Moyano.








El intendente de Berazategui resaltó que en su ciudad todo es Municipal, en relación al conflicto con la recolección de residuos en Quilmes. Además, se refirió al armado de las distintas fuerzas de cara al 2015: "Las alianzas me dan miedo y más que nada los rejuntes", manifestó.

“Acá en Berazategui todo es municipal, no solo la recolección de basura sino también el alumbrado, barrido y limpieza, el agua y las cloacas. Tenemos un municipio 100% estatal", remarcó el alcalde, y agregó que "las declaraciones de Moyano, me asustan. El tiene razón en discutir con la empresa pero no llevarlo al plano de la violencia. No se puede llegar a ese grado por una cuestión laboral”.

Con respecto al panorama para las próximas elecciones, Mussi expresó: “Yo soy peronista y quiero seguir siendo intendente de Berazategui y además voy a seguir haciendo lo que me diga la Presidenta. Con respecto a las elecciones del 2015, es una linda discusión porque hay muchos buenos candidatos”.

“Las alianzas me dan miedo y más que nada los rejuntes. A mí me gusta que el que sea Presidente diga que propuestas tiene. El que menos miedo me da es Mauricio Macri que por lo menos dice lo que va a hacer. La gente después elije si quiere ese modelo de país o no”, concluyó.