Insaurralde festejó con el massismo en Tigre, mientras Cristina estaba en Plaza de mayo


   
Lejos de Cristina y de la "Fiesta Patria Popular" del kirchnerismo, Insaurralde paseó por Tigre y coqueteó con el intendente massista.

Mientras el kirchnerismo convocó a llenar la Plaza de Mayo para apoyar a Cristina, el diputado del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, aprovechó el sol de esta tarde de domingo para visitar, pasear y, sobretodo, mostrarse en Tigre.

Lejos de la "Fiesta Patria Popular" organizada por el gobierno Nacional, el novio de la modelo Jesica Cirio y ex mimado de la Presidenta (quien lo eligió para encabezar la lista K en las elecciones del año pasado), participó otra vez de un desfile de modas en territorio de Sergio Massa.

El evento fue organizado por la Intendencia local e, inclusive, como sucedió con Massa a principios de año, Insaurralde se mostró sonriente ante los fotógrafos que retrataron el cálido y afectuoso abrazo con el Intendente del Frente Renovador, Julio Zamora.

Desde la Plaza de Mayo, la visita de Insaurralde a Tigre fue leída como otra señal política, "esta vez clara y directa", según se señaló cerca del escenario donde Crisitna realizó su discurso. Entre los que se codeaban con la Presidente, señalaban que "Martinicito" está jugándose su futuro político bajo el paraguas de Daniel Sciioli, aunque nadie descartaba que sorprenda con un salto directo a las huestes de Sergio Massa.