El cobismo se compara con el alfonsinismo y le cierra la puerta a Macri

Cachi Gutiérrez comparó la campaña de Cobos con la de Alfonsín y descartó acuerdo con Macri

El ex intendente de Pergamino, Héctor "Cachi" Gutiérrez insistió con sus intenciones de ser Gobernador pero reconoció su nivel de desconocimiento. Fuerte respaldo a Julio Cobos tras el lanzamiento de su candidatura y rechazo a la posibilidad de un acuerdo con Macri
Imágenes
  •  
“En el año 82 Alfonsín hizo su acto de campaña. La etapa en la que está el radicalismo es en resolver las candidaturas. La figura de Cobos es la que más creció en el espacio. Entre todos, su figura creció en 3 puntos”, realzó el legislador radical Héctor "Cachi" Gutiérrez, después del lanzamiento hacia la presidencia del referente del FAU, Julio Cobos.
“Nosotros disputamos la candidatura con Macri. No hay posibilidad de que hagamos un acuerdo electoral con Mauricio Macri. Nuestra decisión más importante es la consolidación del espacio. No tenemos en mente un acuerdo electoral", destacó "Cachi".
“En el radicalismo se está haciendo una discusión clara. Hay un debate, discusión y competencia franca. Nosotros creemos que la mejor oportunidad es para Cobos. Los que no participaron ayer tiene otra preferencia pero es conocido”, apuntó.
-“Yo tengo intenciones de ser gobernador pero reconozco el nivel de desconocimiento. Tenemos que ir por la sana vocación de poder”, concluyó el exintendente de Pergamino.