“Vamos a volver a ser gobierno en el 2015”

La legisladora por el FpV, Juliana Di Tullio dialogó en radio América sobre proyecciones políticas y consideró: "Nos obligan a ganar porque somos los que sacamos al país del infierno" al tiempo que se mostró preocupada por el silencio opositor "sobre lo que harían" si llegan al ejecutivo.

"Nos obligan a ganar porque somos los que sacamos al país del infierno" aseguró la diputada nacional por el Frente Para la Victoria Juliana Di Tullio en diálogo con Radio América, al tiempo que confió: “Vamos a volver a ser gobierno en el 2015”.
En el marco de la entrevista que mantuvo con el conductor de DadyMan, la legisladora se refirió a las gestiones de Sergio Massa tras ser electo diputado nacional, en las últimas elecciones de medio término.  "Fue votado para ser diputado, pero renunció a la bicameral que se ocupa de la seguridad. Massa le miente descaradamente a la gente. No fue a ninguna de las comisiones en las que pidió estar, no participa", sostuvo la mujer que ocupa una banca en el Congreso de la Nación.

Por otra parte se refirió al Frente Amplio Unen, que lideran Elisa Carrió, Pinos solanas y Ricardo Alfonsín entre otros dirigentes. Sobre ese frente, que esta semana se presentó formalmente en sociedad, Di Tullio consideró: "No es un espacio de centroizquierda aunque se presenten así. Es fácil decir que sos de centroizquierda cuando no decís que vas a hacer si gobernaras. Hay una enorme responsabilidad por parte de los espacios opositores por no decir qué harían si gobernaran".
Otro de los temas de actualidad a los que se refirió la diputada por el FpV fue a la inseguridad. "Vivo en el conurbano y también soy víctima de los delitos. Uno siente angustia con estas cosas. La Argentina tiene niveles de inseguridad similares a los de Chile, Cuba y algunos lugares de Europa, pero igual no nos alcanza" analizó Di Tullio al tiempo que criticó: "Hay una especulación mediática que lo dramatiza".