Unidos y Organizados ultima detalles para el acto del domingo, en el Mercado Central

Con motivo de cumplirse 11 años de la jornada electoral que catapultó a Néstor Kirchner a la frustrada segunda vuelta electoral, y consecuentemente a la Presidencia, y recordando también el acto en el que se presentó formalmente Unidos y Organizados, las organizaciones del “núcleo duro” kirchnerista esperan convocar a cerca de 15 mil personas en la sede del Mercado Central.
  •  
La convocatoria corre por cuenta de La Cámpora, la JP, Movimiento Evita y Nuevo Encuentro, y la idea es, además de la lógica demostración de fuerza, organizar el debate interno, que se producirá a través de un plenario abierto, dividido en 10 temáticas que se llevarán a cabo en sendas carpas, a la manera que Gabriel Mariotto viene impulsando en la Provincia.

El horario está fijado a las 10 de la mañana y tendrá un cierre político, con la lectura de las conclusiones. Se espera que tomen el micrófono ministros y dirigentes de la primera línea del kirchnerismo, aunque no hay nombres confirmados. Sí se convocará, entre otros, al propio Mariotto, a Julio De Vido y a Carlos Zanini, secretario de Legal y Técnica de la presidencia y armador oficialista.
En la lista de invitados, todavía manejada con cautela, se espera a gobernadores, intendentes, y no se descarta la presencia de Daniel Scioli, que conformó la fórmula de 2003 junto a Néstor Kirchner. Trascendió que ninguno de los posibles candidatos del kirchnerismo que asistan tendrá exposición.