Tinelli arregla con Scioli y lleva a Insaurralde al Bailando


El conductor llevará a Jésica Cirio a su programa. Potenciará así al candidato del ex motonauta en la provincia.
Daniel Scioli recibirá una ayuda inestimable de Marcelo Tinelli para la construcción de su candidatura presidencial.

El conductor estrella de la Argentina volverá a la TV con su archiconocido “Bailando por un sueño” en el horario más caliente de la pantalla y anunció que una de las participantes del ciclo será Jésica Cirio, la novia del diputado Martín Insaurralde.

El ex intendente de Lomas de Zamora se consolida como el candidato a gobernador de Scioli y, como señalan en la Gobernación, es quien más mide entre los postulantes a la provincia: supera los 20 puntos de intención de voto.

En el sciolismo reconocen que Insaurralde supera por poco a Florencio Randazzo, quien junto a Diego Bossio, son los únicos funcionarios del Gobierno con "diferencial positivo", esto es que tienen una imagen positiva superior a la negativa, o sea, con margen para crecer.

La participación de Cirio en el Bailando afectará directamente a la imagen de Insaurralde: la modelo confirmó que su novio la irá a visitar a los estudios de canal 13 cada vez que ella baile.

Esto quiere decir que Insaurralde estará en pantalla en el prime time, en el programa que probablemente será el más visto de la TV argentina en el segundo semestre.

De esta manera, Tinelli ayudará a Insaurralde a terminar de instalar su candidatura a gobernador y le dará una mano a Scioli por elevación.

El impacto de los programas de Tinelli en las elecciones tiene antecedentes concretos: Francisco de Narváez culminó en Showmatch la campaña de las elecciones de 2009, en las que derrotó al mismísimo Néstor Kirchner luego de aparecer en el Gran Cuñado.