Stolbizer: "Carrió no puede ser gobernadora"


La titular del GEN le cerró la puerta a “Lilita” y sugirió que no conoce la provincia.
Las internas del Frente Amplio Unen que no tardaron ni una semana en estallar por los aires. Tras el lanzamiento de la nueva alianza en el Teatro Broadway, Margarita Stolbizer cruzó con dureza a Elisa Carrió y le cerró las puertas a su deseo de candidatearse para la provincia de Buenos Aires.

Carrió se mostró con Sanz en Mar del Plata el viernes y dijo que quiere ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires, una carta con la que ya había amenazado en 2009 para partir el Acuerdo Cívico y Social.

Apenas tres días después de que Lilita sorprendiera con sus intenciones, Stolbizer, que días atrás dijo Carrió suele “romper todo lo que construye”, insinuó que la chaqueña no conoce la provincia.

“Me parece que no tiene las condiciones formales porque no tiene ni siquiera domicilio en la provincia”, advirtió Margarita, pese a que Carrió fijó domicilio en la provincia en 2009.

“Y las experiencias que hemos tenido en la provincia con los que con voluntarismo vienen pero no conocen la provincia no han sido buenas”, aseguró la titular del GEN en diálogo con La Once Diez.


Luego, Margarita apretó el freno y aclaró que “ahora, pensado en términos de aportes, como ella lo hace, si le gustaría venir y aportar obviamente será bienvenida”.