Sanz:"Massa hace mucho circo y marketing pero no se ha llevado a nadie"

El diputado nacional del radicalismo, Ernesto Sanz, minimizó el armado de Sergio Massa para el 2015. Dijo que "no es cierto que haya una consolidación del Frente Renovador con intendentes" y que Massa "hace mucho circo"
  •  
El diputado radical, Ernesto Sanz, uno de los presidenciablres del flamante Frente Amplio Unen, se refirió al armado de su espacio, los desafíos y la estructura del frente. Además, dijo que no están discutiendo una alianza con Macri y minimizó la construcción de Massa.
 "El principal desafío es que este frente se consolide en cada distrito del país. Argentina es un país federal y cada uno de los 24 distritos tiene sus particularidades. Este es un frente nacional y federal y tenemos que recorrer el país para consolidarlo”, señaló Sanz.
 Con respecto al acercamiento a Mauricio Macri, Sanz manifestó que “no lo estamos discutiendo, no forma parte de nuestra agenda. En los últimos 10 o 15 días lo tuvimos que responder, pero es un ruido de afuera, no lo tenemos en agenda”.
 En otro marco, el dirigente radical se refirió a los pases de radicales al massismo y el armado que el líder del Frente Renovador lleva adelante en el interior: "No hay consolidación de Massa con intendentes del país, no es cierto”, enfatizó Sanz, en diálogo con radio Continental.
 "Haga un listado con los intendentes radicales que están con Massa, los únicos son un par de intendentes que eran radicales, que primero se fueron con el kirchnerismo, después con Macri y ahora con Massa”, apuntó el radical. “Massa ha hecho mucho circo, mucho marketing, pero no se ha llevado a nadie, son dos nada más, las intendencias de San Isidro y la de Junín”, minimizó