Redrado fue a conocer la Matanza porque quiere ser el candidato de Massa en Provincia

Martín Redrado se suma a la lista del massismo con aspiraciones de gobernar la Provincia

El dirigente massista y ex titular del Banco Central, Martín Redrado, se anotó como candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador en las elecciones de 2015.
Imágenes
  •  
A los diferentes posicionamientos dentro del Frente Renovador para obtener la bendición de Sergio Massa como candidato a gobernador bonaerense, ahora se suma Martín Redrado.
Con nula experiencia territorial, pero enfocado a buscar apoyo desde diferentes sectores del espacio, el economista comenzó a recorrer la Provincia e hizo foco en el Conurbano bonaerense.
“Venimos caminando toda la provincia de Buenos Aires y La Matanza es una parte central, sobre todo porque vive muy de cerca los problemas de inseguridad. La gente nos estaba pidiendo que viniéramos aquí para poder expresar su voz, y lo está haciendo en forma masiva”, expresó un Redrado lanzado en la Provincia.
Tal como se lo ha escuchado en varias oportunidades, el propio Sergio Massa habilita a todos los dirigentes del Frente Renovador para que se “midan” en territorio bonaerense y son varios quienes ya han hecho públicas sus aspiraciones de ser candidatos a gobernador en 2015.
Quien encabeza con más firmeza es el titular del bloque de diputados nacionales y ex intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi.
A él se le suma el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse además de la diputada provincial, Mónica López quien ha desplegado una importante publicidad en varios puntos de la Provincia.
Quienes bajaron sus intenciones son el intendente de San Miguel, Joaquín de La Torre, junto a su par de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien optó por bajar el perfil dentro del massismo.