Randazzo “No voy a ser vicepresidente de Scioli, ni de nadie, ni legislador; voy a ser candidato a Presidente”



 


El ministro insistió en que si obtiene un buen resultado en su gestión con el transporte público participará de las internas del oficialismo. Adelantó que no le interesa ocupar otro cargo luego de 2015
Convencido, Florencio Randazzo lo repite una y otra vez. "Si saco adelante el transporte público, estoy para cualquier partido". Y admite que, si no lo logra, depondrá sus aspiraciones. Hace semanas que dejó de jugar al misterio: su objetivo es ser presidente. Hoy dejó en claro que no le interesa otro cargo.
"Yo no quiero ser más funcionario de nadie, no quiero ser ministro de nadie, no quiero ser gobernador, no quiero ser senador, diputado o embajador; quiero ser candidato a presidente", reveló el ministro de Interior y Transporte en declaraciones a Radio 10 . Y acotó que ni siquiera la vicepresidencia es una opción.
Randazzo en la Diez
Randazzo afirmó que su precandidatura sólo se canaliza por el oficialismo. "Voy a una interna con quien se presente", dijo. Ante la consulta sobre la posibilidad de que las primarias se desarrollen en un espacio más amplio del Partido Justicialista, respondió: "El peronismo está dentro del Frente para la Victoria".
Con más o menos detalles, el funcionario repitió esos conceptos esta tarde en una serie de entrevistas en las que además cuestionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "Somos muy diferentes, venimos de lugares diferentes. Yo vengo del peronismo. Yo soy un político noble, Massa es un oportunista", dijo en radio América.
El ministro dio esos reportajes horas después de haber escoltado a la presidente Cristina Kirchner en la presentación de los nuevos trenes que circularán en el Ferrocarril San Martín, acto en el que también anunció que desarrollarán bitrenes, máquinas especiales para el transporte pesado en camiones. La renovación del sistema ferroviario en el área metropolitana y la puesta en marcha de servicios de larga y mediana distancia son los temas que lo ocupan de momento. "No hay duda de que era una deuda pendiente del Gobierno, estamos en ese desafío".

"Vamos a tener un cambio muy importante", dijo. Tras renovar la línea San Martín, estimó que para fin de año culminará el proceso en el Mitre. En tanto, siguen los trabajos en el Sarmiento y el Roca. Y confía en que para antes de 2015 ya funcionarán los trenes a Mar del Plata y Rosario. "La mejor política es la mejor gestión", señaló.