Marcos Peña:"el rabino está desalineado"


El rabino Sergio Bergman amenaza al PRO con bajarse de la campaña bonaerense.

Según Marcos Peña, "el rabino, esta desalineado", esto en referencia a las resistencias manifestadas por Bergman para ir a Tigre a jugar en el distrito de Massa.

El Secretario General del GCBA, le dijo a su entorno que cree que el Rabino está pensando en dar el salto al massismo, por eso se niega a enfrentar a Massa en su distrito, lo que tornaría inviable cualquier pase  al Frente renovador.

Pese a que el diputado nacional encabezó las listas del PRO en la Capital en las últimas elecciones, en el PRO hablan de usarlo nuevamente de comodín para limar a Massa en su propio distrito. 



En un principio, el rabino se entusiasmó con el plan e incluso aseguró que estaba “dispuesto a llevar a Tigre las ideas del PRO”, aunque se cuidó de no hablar de candidaturas.

Sin embargo, la pobre campaña que lleva adelante el PRO en territorio bonaerense, la ausencia de ideas,  e imput territorial y fundamentalmente, la posibilidad de pasarse al massismo, lo hizo cambiar de parecer.

Y ahora, al mismo tiempo en el que Vidal se queja de que el partido de Macri no le aporta los fondos para su campaña bonaerense, el rabino no está conforme con el papel que le quiere dar el PRO en la provincia.

"Voy a ir a Tigre, pero no sé si a ver a Malena o a Mariu", advirtió el rabino en una reciente reunión, ante figuras de todo el arco político, empresario y sindical.

En un sector del PRO creen que llevarlo al rabino de candidato en Tigre sería un sacrificio sin sentido. Es que  lo midieron a Bergman  y los números  arrojan un alto desconocimiento y fueron muy malos en los segmentos que lo identificaban. Las encuenstas aseguran que Massa tiene 90 por ciento de imagen positiva en el distrito que gobernó hasta diciembre y si Bergman lo enfrenta en Tigre va a hacer un papelón.