"Mañana puede ser", sorprendió Binner sobre un acuerdo con Macri

El líder del Partido Socialista, Hermes Binner, dejó hoy abierta la posibilidad a un acuerdo entre el Frente Amplio Unen, que integra su partido, y el PRO, aunque señaló que "hoy es diferente".
  •  
"Mañana puede ser (un acuerdo con el PRO). El día de hoy es diferente. Hoy estamos aquilatando estas fuerzas que se han sumado y que son ocho partidos nacionales que estamos bregando para tener una idea en común", afirmó el diputado Binner.
"Estamos transitando un camino con un perfil nuevo. Es necesario transitarlo con todas las fuerzas que se han puesto de acuerdo hoy. Eso no quiere decir que en el futuro pueda haber otras fuerzas progresistas que quieran integrarse. Eso se verá en el marco de diálogo que se generará", evaluó.
"Hoy estamos de acuerdo en la necesidad de trabajar en forma común en la Legislatura nacional para apuntalar leyes imprescindible en el país y para que tengamos debates sobre temas fundamentales", amplió el exgobernador de Santa Fe.
Binner formuló estas declaraciones luego de que el senador Fernando "Pino" Solanas y los diputados Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín salieran el lunes a rechazar un eventual acuerdo electoral con el PRO de Mauricio Macri.