Macri y Scioli juntos en muestra sobre Francisco: "Daniel es un amigo"

El jefe de gobierno porteño y el gobernador bonaerense inauguraron un espacio dedicado a Francisco que fue organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Scioli y Macri llegaron por separado a la Feria del Libro, que se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, acompañados por el secretario de Cultura bonaerense, Jorge Telerman; y el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, respectivamente.
Macri y Scioli compartieron el acto de inauguración de la muestra "Francisco, un argentino universal", que se desarrolló esta noche en la Feria del Libro, en el predio de La Rural.
"Estamos muy felices de tener esta muestra en la Ciudad. Creemos que es una manera de contribuir a reafirmar la prédica del papa Francisco a favor del encuentro entre los argentinos y los habitantes de todo el mundo para solucionar los problemas de la pobreza y la exclusión", dijo Macri.
Recordó que esta exposición, organizada por el gobierno bonaerense, "tuvo gran éxito en Mar del Plata" y sostuvo que "fue una muy buena idea combinarla ahora con un evento tan importante como la Feria del Libro, que es visitada todos los años por un millón de personas".