Líder del Ku Kux Klan fue detenido con un travesti negro


Este “respetado” miembro del Ku Kux Klan sólo quería ver si aquello de lo que se opone es tan malo. El Líder   del Ku Kux Klan y orgulloso antisemita, Frazier Glenn Miller, acusado de matar a tres personas en centros judíos de Kansas este mes, no siempre es sido tan estricto con sus preferencias… al menos eso deja ver el hecho de ser atrapado en el asiento trasero de un automóvil con un hombre de negro en una situación bastante comprometida. Frazier Glenn Miller, nombre del también fundador del Partido Blanco Patriota de Carolina del Norte, antes de enfrentar los cargos por homicidios que se le imputan -y de paso ser informante del FBI contra algunos de sus ex compañeros- fue detenido por la policía de Raleigh cuando estaba en plena acción con un taxi boy  negro disfrazado de mujer, “haciendo cosas que para el fiscal no es cómodo decir en voz alta”.“Fue impactante”, señala el fiscal federal J. Douglas McCullough, “a causa de las posturas personales que él siempre tomó y por las cuales fue detenido”: probablemente enfrente cargos por crímenes de odio por los homicidios realizados el 13 de abril.
Para medianamente salvar su “reputación”, Miller alegó que había contratado al travesti con la intención de golpearlo… pero como del odio al amor hay un paso... se dieron las cosas.

De acuerdo al informe policial leído por McCullogh, el incidente ocurrió hace un año, “preferiría no entrar en detalles”, comentó el fiscal, “pienso que los hechos hablan por sí solos y la gente podrá sacar sus propias conclusiones acerca de lo incongruente del asunto”.Pues sí, bastante incongruente, ya que alguna vez el líder del KKK escribió: “los hombres blancos, para no sentirse rechazados por las mujeres, se acuestan con las que son negras, acelerando aún más rápidamente su propia desaparición racial. La razón por la que uno no ve más a los hombres blancos y mujeres negras juntos en público es porque los blancos temen a los negros“.

*Vía nymag.comTags: