Garfunkel desmintió a Perfil, negó haber comprado el prendedor de Eva Perón y le pegó duro a Fontevecchia



El empresario dijo que no le compró un prendedor de Eva Perón a su mujer, Victoria Vannucci, y cuestionó duramente al CEO de la publicación, Jorge Fontevecchia.

El empresario Matías Garfunkel desmintió una nota publicada ayer por el diario Perfil, en la que se afirmaba que le había comprado un prendedor que perteneció a Eva Perón a su mujer, Victoria Vannucci, por medio millón de dólares.
“Volvió a la Argentina una de las joyas favoritas de Eva Perón, el famoso broche que recrea la bandera argentina con zafiros y diamantes que Madonna y Susana Giménez intentaron sin éxito comprar hace 15 años por casi un millón de dólares. La afortunada que lo luce hoy en su pecho es la modelo, actualmente excéntrica madre alejada de las pasarelas y las publicidades, Victoria Vannucci (31). Se lo regaló para su cumpleaños, el 15 de enero, su marido dueño de medios K, Matías Garfunkel (39). Lo pagó casi medio millón de dólares. Nada con tal de complacer los deseos de su esposa”, publicó el diario de Jorge Fontevecchia sin dar más detalles de la supuesta transacción. Entre muchas vaguedades que contiene la nota, llama la atención que se refieran a una joya que fue subastada hace pocos años por un millón de dólares como algo que podría costar la mitad.
A través de su cuenta personal de Twitter, Garfunkel desmintió lo publicado y apuntó directamente contra el CEO de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia. “La editorial cuasi quebrada que dirige Fontevecchia se dedica a publicar mentiras en forma constante. Un poco de seriedad no le vendría mal”, afirmó.
Fontevecchia publicó información falsa sobre Garfunkel y su familia en la semana que el Grupo Veintitrés incorporó a cinco despedidos de Perfil
Y remarcó: “En su edición de hoy, Perfil pública una noticia falsa al decir que yo compré el prendedor de Eva Perón en la casa de subastas Christie`s. Hecho que no sólo no es cierto sino que es una burda mentira. Todo esto viene a ser publicado llamativamente la misma semana que el Grupo Veintitrés decidió contratar a periodistas injustamente despedidos por Perfil. Se ve que la editorial no sabe cómo investigar e inventa”.
El miércoles pasado se anunció que el Grupo Veintitrés incorporará a cinco de los trabajadores despedidos irregularmente de Perfil.