Fuerte apoyo de Espinoza a Uribarri en su carrera presidencial

El gobernador de Entre Ríos y el  a presidente por el FpV, visitó La Matanza donde se mostró con el Jefe Comunal.

Ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza participó de la Conferencia sobre “Economías Regionales” que el gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri brindó en la Universidad Nacional de La Matanza.
La visita de Urribarri al principal y más grande distrito de la provincia de Buenos Aires es un hecho político para observar

“El Pato (Urribarri) tiene todo acompañamiento del peronismo de La Matanza. Es un cuadro político y uno de los mejores dirigentes con los que podemos contar a lo largo y a lo ancho del país”, palabras de Espinoza.
“En cualquier momento le vamos a dar la ficha de afiliación al peronismo de La Matanza. Urribarri grafica de la mejor manera el apotegma peronista que dice que mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”, agregó Espinoza.
“Es una alegría inmensa tener en La Matanza, a Sergio ‘Pato’ Urribarri, ese gran gobernador que cambió Entre Ríos para siempre. Hay un antes y un después en la provincia del pueblo entrerriano, a partir de su gestión”,  los dichos de Espinoza.
Y sigue el Intendente de La Matanza: “Con hombres como él, que al lado de Néstor, de Cristina y de Alberto Balestrini, empezó esa gesta histórica de cambiar esta Argentina en los últimos diez años, como nunca cambió desde el gobierno de Perón y Evita”.


Esta mañana, desde la cuenta oficial en Twitter de Espinoza, se publicaron distintas expresiones del Intendente sobre la visita de Urribarri. El más sobresaliente es el que dice que “Hombres como Urribarri, al lado de Néstor, de Cristina y de Alberto Balestrini, empezaron esa gesta histórica de cambiar la Argentina”.