El "Jardinero" Cruz candidato a intendente del PRO en Lomas de Zamora

El partido que encabeza Mauricio Macri le ofreció al delantero con pasado en River y Banfield ser candidato de esa fuerza a la intendencia del municipio bonaerense Lomas de Zamora en el 2015.

"Estamos negociando, pero está bastante avanzado", hizo trascender un asesor macrista que trabaja en la campaña bonaerense de la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y agregó que el partido mantiene conversaciones con "personalidades extra política para disputar intendencias, y Cruz es una de ellas".
La misma persona agregó que el delantero con pasado glorioso en Banfield y River, dueño de una extensa trayectoria en el extranjero, "está viviendo desde hace dos años en el país y quiere colaborar".
Cruz nació futbolísticamente en el Club Temperley del conurbano bonaerense, luego pasó a Banfield y, tras varias temporadas, fue transferido a River Plate, donde obtuvo el Torneo Apertura 1996 y el Torneo Clausura 1997. En Europa, jugó en los clubes Feyenoord (Holanda) y en Bologna, Inter y Lazio (Italia), además de disputar el mundial de fútbol que se realizó en Alemania, en el 2006.