Carrió: "Quiero ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires"

La diputada de la Alianza UNEN expresó que le gustaría gobernar la provincia más poblada del país, "donde está el origen de todos los males". "También quiero que me dejen ser durante diez meses juez anticorrupción", señaló.

La diputada Elisa Carrió aseguró hoy que tiene "un sueño de ser la gobernadora de la provincia de Buenos Aires", aclaró que para ello no cumple los requisitos por tener domicilio en Capital Federal, pero destacó que ese proyecto podría cumplirse cuando se traslade a la ciudad bonaerense de Capilla del Señor. Carrió habló en Mar del Plata, donde estuvo acompañada también por el titular de la UCR, Ernesto Sanz.
"Tengo un sueño de ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires. No puedo porque no cumplo los requisitos, pero cuando me traslade a Capilla del Señor quiero ser la gobernadora, porque acá está la causa y el origen de los peores males de la Nación, por la corrupción y el narcotráfico y la complicidad del PJ en todo esto. También quiero que me dejen ser durante diez meses juez anticorrupción. Solo diez meses quiero que me dejen", enfatizó la legisladora.
Sobre las elecciones presidenciales, Carrió precisó: "Hoy no soy candidata para ser presidenta porque he privilegiado este proyecto en toda la Argentina y creo que lo más importante hoy es que se instalen todos los candidatos".
Agregó: "Pero lo que tratamos es de abrir el espacio UNEN, pero no compitiendo con candidaturas durante todo este año. Este es el año de la unión del fortalecimiento del espacio".
"Hoy no soy candidata para ser presidenta porque he privilegiado este proyecto en toda la Argentina"