Binner: "No sería pecaminoso hablar con Macri"


El diputado del FAP e integrante de la Alianza UNEN habló en Radio América y aseguró que la Argentina "debe superar esa historia de ver en qué nos diferenciamos". Y si bien se alejó del PRO, sostuvo que no es descabellado hablar con su líder.



El diputado del FAP e integrante de UNEN Hermes Binner aseguró hoy que si bien no dialogó con el PRO en pos de sumarlo a la flamante alianza, "no sería pecaminoso hablar con él".
En diálogo con Radio América, Binner sostuvo: "Argentina debe superar esa historia de ver en qué nos diferenciamos. Hoy estamos en una etapa de convergencia, de pensar y ver una Argentina para crear una nueva sociedad".
"Es un año donde podemos seguir consensuando con una Argentina que tuvo momentos de esplendor", manifestó el diputado por Santa Fe, al tiempo que volvió a dejar en claro que "no sería descabellado" sentarse a dialogar con Mauricio Macri. "Él no estuvo en el lanzamiento, pero no sería pecaminoso que habláramos".
"Macri no estuvo en el lanzamiento, pero no sería pecaminoso que habláramos".
Por otro lado, Binner se refirió a los dichos del jefe de Gabinete Jorge Capitanich sobre el narcotráfico en Santa Fe: "Me parece un desatino total, no puede desacreditar una fuerza política de la cual no pertenece".
"No es lógico que el jefe de Gabinete critique nuestra fuerza política", concluyó el diputado del FAP.