Alberto Rodríguez Saá: "Clarín busca un candidato opositor y Massa no prende"








Así lo aseguró el ex gobernador de San Luis, en diálogo . “No vale cualquier cosa para enfrentar al kirchnerismo. No sirve la oposición por la oposición misma", lanzó el ex mandatario que también criticó al kirchnerismo.


El ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá habló con Radio Cultura y consideró que “El Grupo Clarín intenta imponer un candidato opositor pero Massa no consigue desarrollo territorial”.


“La agenda cultural la impone el mundo K y eligió a (Héctor) Magnetto como rival, cuando el peronista descuida la Justicia social se alejó de sus principios, cuando veo el tema de los inundados, los ríos contaminados, la pobreza, digo estos no son peronistas, me cuesta entender”, dijo Rodríguez Saá.

“No vale cualquier cosa para enfrentar al kirchnerismo, yo veo que los dos frentes que plantean ese tipo de frentes de la oposición por la oposición misma y por otro lado el kirchnerismo, es la misma moneda con dos caras distintas, es el capitalismo de amigos pero con otros amigos. Si gobernás para la periferia, el centro anda bien, pero si gobernás para la clase media o alta, no están bien las cosas”


“Me parece una zoncera discutir el futbol del domingo, la agenda cultural la impone el mundo K que eligió a Magnetto como rival y Magnetto no es el líder de la oposición. El Grupo Clarín busca un candidato opositor y no prende, pone uno y no prende, pone otro y no prende”, agregó el ex gobernador puntano.