Sergio Massa y Marcelo Tinelli se mostraron juntos en Tigre

El líder del Frente Renovador pasó a saludar al conductor televisivo, que grabó parte de la apertura de la nueva temporada de Showmatch en ese municipio bonaerense
Tras pedir licencia como vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli ultima los detalles de la nueva temporada de Showmatch. Durante la jornada, el conductor y su equipo realizaron las últimas tomas de la apertura del primer programa. El lugar elegido fue Tigre. Por allí pasó a saludar el diputado nacional y jefe comunal del municipio en uso de licencia, Sergio Massa.

Massa, Tinelli y Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, mantuvieron una animada charla, que incluyó bromas vinculadas al fútbol y a la política. El agónico empate que San Lorenzo obtuvo anoche ante Tigre, en el cierre de la fecha 10 del Torneo Final de fútbol, fue comentado por el líder del Frente Renovador y Tinelli, mientras que Suar recibió las cargadas de ambos por la caída de Boca ante River en el Superclásico.

La imitación de Massa en el próximo Gran Cuñado también fue eje de la charla. Tinelli le dijo al legislador que la caracterización incluirá un detrás de cámara con su esposa, Malena Galmarini.

Otro que participó de la charla fue Pablo Codevila. Massa le dijo a "Pablito" que tiene la copia de una foto de él en Ezeiza del 20 de junio de 1973, día del frustrado retorno de Juan Domingo Perón. En esa oportunidad, el tres veces presidente tuvo que aterrizar en Morón por los incidentes que se produjeron en Ezeiza.

En su cuenta de Twitter, Tinelli hizo referencia a la visita del diputado. "Pasó Sergio Massa a saludarnos por la grabación. Que lindo está Tigre", escribió el conductor. Además subió fotos de la filmación y dijo que fue un "excelente día de grabación".

Hace diez días, Tinelli se había mostrado con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Ambos rubricaron un compromiso entre San Lorenzo y la Ciudad para desarrollar la oferta educativa y los espacios verdes en la zona sur de la Ciudad.