Se oficializó el Frente Amplio UNEN para el 2015

El 22 de abril se anunciará en el Teatro Broadway la puesta en marcha de la coalición que buscará competir contra las distintas agrupaciones justicialistas por la presidencia.


Ernesto Sanz, el presidente del radicalismo, aseguró que el próximo 22 de abril, en el Teatro Broadway, se oficializará el Frente Amplio UNEN, la coalición político-partidaria que buscará la Presidencia para el 2015, frente a las distintas agrupaciones peronistas.
En el acto estarán, además de él y Julio Cobos, el líder del socialismo, Hermes Binner, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió; el de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas; Humberto Tumini y Victoria Donda, de Libres del Sur; Margarita Stolbizer, de GEN; y los dirigentes Martín Lousteau y Alfonso Prat Gay, entre otros.
"Es un espacio con muy buenos protagonistas", declaró Sanz en radio Mitre, y dijo que el compromiso será "definir las candidaturas" en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Será la gran novedad de las elecciones", sostuvo el titular de la UCR.