Los Oktubres suman dos intendentes y quieren "candidato a Gobernador"

La agrupación Los Oktubres, un grupo de intendetes de menos de 45 años, con fuerte respaldo a la presidenta Cristina Kirchner y llegada al ministro De Vido, sumaron dos nuevos alcaldes: Juan Pablo de Jesús y Juan Pablo Anghilieri.
  •  
Ayer Los Oktubres, el grupo de intendentes "sub 45" con el que se dice desembarcaría "Pato" Urribarri de cara al 2015, sumó a dos intendentes: Juan Pablo De Jesús, de La Costa y que ya estaba participando de algunas reuniones e informalmente cerca de los otros Jefes Comunales, y Juan Pablo Anghileri, de General Rodríguez.
La lista ahora queda con los intendentes de Berazategui (Juan Patricio Mussi), Castelli (Francisco Echarren), Punta Indio (Hernán Yzurieta), Navarro (Santiago Maggiotti), Bolívar (Eduardo Bucca) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco)
La confirmación llegó vía redes sociales, donde el intendente Francisco Echarren, escribió: "Bienvenidos Juampi De Jesus y Juampi Angheleri a los Oktubres...ya somos 8 Intendentes".
"De los Oktubres saldra un candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en el 2015 que acompañe al Presidente que nos indique CFK", aseguró Echarren.
“Nadie nos juntó, sino que lo decidimos nosotros, De Vido lo valoró”, remarcaron las fuentes consultadas por INFOCIELO cuando la agrupación empezaba a reunirse en un bar del mismo nombre. 
“Después definiremos el tema del candidato, lo que más nos importa es la conducción de Cristina; ella va a decidir quiénes son capaces de seguir este proyecto”, analizaron, en reserva, al tiempo que dejaron un mensaje para los intendentes que analizan pases a otros espacios: “Nosotros no estamos en venta, tenemos claridad de que este proyecto de país le dio soluciones a los argentinos”.