¿Bruera, el millonario inversor de Chascomús?


la juanitaEl intendente platense Pablo Bruera está sindicado como el inversor millonario que se esconde detrás un barrio privado que se levanta en un lote de 3.600 hectáreas en Chascomús, de donde es oriunda su mujer, Susana Perrone, se denunció.
El alcalde platense, sería el comprador junto con sus hermanos Mariano y Gabriel Bruera (actual concejal del FpV) de un lote de casi 3,6 mil hectáreas en Chascomús, donde se ultiman detalles para la inauguración del barrio cerrado “La Juanita”.
De acuerdo a lo denunciado, los vecinos chascomusenses están sorprendidos del vuelo que ha tenido la oriunda del lugar, Susana Perrone -la mujer de Pablo Bruera-, quien se construyó una “mansión” y presuntamente puso la firma para la compra de un lote gigantesco en las afueras del partido, donde toma forma un barrio privado con varias parcelas ya vendidas.
Precisamente esta estancia que sería propiedad de los Bruera, hace poco meses tuvo la “suerte” de que el municipio de Chascomús asfaltara hasta la puerta de lo que será un lujoso Country, según se consignó en el portal La Plata Ya.
Esta situación, que viene siendo tema de debate en las tierras del ex presidente Raúl Alfonsín, mantiene en vilo a la ciudad ya que nadie puede confirmar de dónde surge la inversión millonaria que un grupo inversor de origen platense está realizando en el distrito.
Ya que la inversión del grupo platense no habría quedado solamente en este negocio, sino que habrían accedido a la compra de una estación de servicio, dos farmacias y una concesionaria de automóviles 0 KM.