Randazzo: “Hemos hecho cagadas”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que el Gobierno “se ha equivocado mucho en las formas y la clase media repudia eso”. Señaló que “el poder no quiere discutir las cuestiones de fondo”.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reconoció hoy que "hemos hecho cagadas" en el Gobierno y "nos hemos equivocado", pero se quejó porque "los sectores de poder que no quieren discutir el fondo, nos acusan sobre la forma".
"Nosotros nos hemos equivocado mucho en la forma y la clase media eso nos repudia y los sectores de poder, que no quieren discutir el fondo, nos acusan sobre la forma, eso es lo importante. Y hemos hecho cagadas, vamos a ser claros, nos hemos equivocado", afirmó el funcionario kirchnerista.
En declaraciones a radio América, durante un diálogo descontracturado, Randazzo remarcó que la presidenta Cristina Fernández "no es una loca que se levanta a la mañana y dice: a ver con quién me peleo hoy, no es así".

"Esa es una simplificación que hace el poder para no explicar las cuestiones de fondo que se discuten cuando uno toma decisiones que benefician a unos y perjudican a otros", añadió.
Randazzo también rescató que la tasa de desocupación está por debajo del 7 por ciento y también resaltó que desde el Gobierno se está "defendiendo los precios".
En este sentido, el ministro reconoció que en la defensa de los precios "tenemos un gran discusión, en una Argentina que tiene una memoria histórica donde la inflación es destructiva, donde aumenta la demanda y lo que hacemos aumentamos el precio".
Finalmente, Randazzo enfatizó que "este es el Gobierno más peronista de los últimos 50 años".