El
senador nacional se despachó con una dura definición: "Sin una
propuesta progresista que nos diferencie de Massa-Scioli y sin caminar
el Conurbano y enamorar allí, UCR 2015 será ciencia ficción"

En esta oportunidad, el legislador radical apuntó, fundamentalmente, a hacerse fuerte en el conurbano bonaerense y a no reeditar la Alianza.
"Sin una propuesta progresista que nos diferencie de Massa-Scioli y sin caminar el Conurbano y enamorar allí, UCR 2015 será ciencia ficción", marcó Artaza.
A lo que añadió que "nunca acordé con los q en el 99 proponían menemismo honesto, no somos la derecha de la Argentina. Eso será Massa-Scioli".
"Nuestra visión: una UCR si(n) traje y, cerrar el museo y abrir el partido a los jóvenes, hacer massismo o sciolismo decente no va a funcionar", remarcó.
Por otra parte, indicó que la "lucha contra la corrupción y política liberal, ya lo implementamos con la Alianza y así nos fue, no podemos repetir eso".
"Los discursos q sirven para enamorar a los medios y las corporaciones no enamoran en (La) Matanza y Lomas (de Zamora) donde se construyen 10 d cada 100 votos", manifestó.
"Desde ya q vamos a combatir la corrupción pero ese nunca puede ser el techo q nos amontone con Macri y expresiones noventistas", cerró.