Nito Artaza:"Sin propuesta progresista y sin despliegue en el conurbano, la candidatura para 2015 es ciencia ficción"


El senador nacional se despachó con una dura definición: "Sin una propuesta progresista que nos diferencie de Massa-Scioli y sin caminar el Conurbano y enamorar allí, UCR 2015 será ciencia ficción"
El senador nacional Nito Artaza usa, desde hace tiempo, Twitter, para exponer sus críticas hacia su propio partido, la UCR.

En esta oportunidad, el legislador radical apuntó, fundamentalmente, a hacerse fuerte en el conurbano bonaerense y a no reeditar la Alianza.

"Sin una propuesta progresista que nos diferencie de Massa-Scioli y sin caminar el Conurbano y enamorar allí, UCR 2015 será ciencia ficción", marcó Artaza.

A lo que añadió que "nunca acordé con los q en el 99 proponían menemismo honesto, no somos la derecha de la Argentina. Eso será Massa-Scioli".

"Nuestra visión: una UCR si(n) traje y, cerrar el museo y abrir el partido a los jóvenes, hacer massismo o sciolismo decente no va a funcionar", remarcó.

Por otra parte, indicó que la "lucha contra la corrupción y política liberal, ya lo implementamos con la Alianza y así nos fue, no podemos repetir eso".

"Los discursos q sirven para enamorar a los medios y las corporaciones no enamoran en (La) Matanza y Lomas (de Zamora) donde se construyen 10 d cada 100 votos", manifestó.

"Desde ya q vamos a combatir la corrupción pero ese nunca puede ser el techo q nos amontone con Macri y expresiones noventistas", cerró.