La Cámpora le marca la cancha a "Scioli 2015"



Dirigentes del kirchnerismo liderados por el intendente Mario Secco y el diputado Fernando Navarro, realizaron en la ciudad de Ensenada un masivo acto para conmemorar la última visita a la región del ex Presidente Néstor Kirchner y los 68 años del primer triunfo de Perón en las urnas
Uno de los principales oradores fue el vicepresidente de la Cámara de diputados provincial, José Ottavis, quien no se anduvo con chiquitas y le marcó la cancha al gobernador Daniel Scioli, a Julián Domínguez y a todos los que se muestran con ganas de suceder a Cristina Fernández.

"No estamos en contra de ningún cartel 2015, pero el que venga sepa que Cristina es conducción", señaló en su discurso el legislador de La Cámpora, que en más de una oportunidad protagonizó fuertes cruces con los dirigentes del sciolismo.

Agregó que "el que quiera hacer lo que falta en nuestro pueblo, y tenga a Cristina como jefa, va a contar con nosotros (por la Cámpora)", siempre apuntando a Scioli y el resto de los presidenciables del Frente para la Victoria.

En tanto, bajo el lema "con las banderas en alto, construyamos la Patria que soñaron Perón y Néstor", Navarro expresó que "este es un acto de cuatro organizaciones: la Corriente de la Militancia, la Agrupación Manuel Dorrego, el Peronismo Kirchnerista y el Movimiento Evita".

Añadió que "no estamos acá sólo para recordar el triunfo de Perón y la última visita de Néstor Kirchner a la región, sino también para convocar a todos para que el 1 de marzo acompañemos a la Presidenta en la Plaza de los Dos Congresos".

"Si bien muchos hablan de candidaturas y de instancias electorales y está bien que así lo hagan, nosotros creemos que la prioridad debe ser al política y hoy queda claro que lo que está en juego son dos proyectos de Argentina", recalcó.

Por su parte, el diputado nacional Mario Oporto, hizo hincapié en el respaldo a CFK "no sólo por su investidura, sino porque es la jefa de nuestro movimiento y ha pasado un verano con mucha firmeza frente a los embates de los intereses mezquinos de las corporaciones económicas".

Por último, Secco, indicó que "el kirchnerismo viene a levantar las mismas banderas de reivindicación de un pueblo, de distribución de la riqueza, de justicia social y todo lo que se vivió en estos últimos 10 años".

Finalizó diciendo que "hoy queremos dar curso al acompañamiento de la Presidenta y el respaldo muy fuerte de los militantes, para lo cual nos estamos organizando para estar el primero de marzo en la Plaza de los Dos Congresos".

Además de los ya mencionados, participaron del evento los diputados provinciales, Gustavo Oliva, Emilio López Muntaner y Luciano Martini, entre otros tantos dirigentes de La Plata, Berisso, Ensenada y el resto de la Provincia