Guerra de egos entre Rial y González Oro por la segunda mañana de La Red

El conductor de Intrusos y figura de radio La Red no está nada feliz con la nueva incorporación del multimedios América

Jorge Rial no la está pasando nada bien


  Jorge Rial desató toda su furia con mensajes subliminales durante toda la semana pasada tras enterarse de la llegada del Negro González Oro a Radio La Red, de donde el conductor de Intrusos es una de las estrellas. Al parecer, la guerra de egos se habría desatado en los últimos días. 

"Cuando uno no está cómodo en un lugar, tiene que tener dignidad, agarrar sus cosas e irse", disparó esta semana mientras Luis Novaresio le daba el pase. Vale recordar que, hasta el momento, la grilla de la emisora posiciona de 6 a 9 de la mañana a Empezando el día (con la conducción de Novaresio) y de 9 a 12 a Ciudad GotiK (el programa de Rial) pero, a partir del desembarco de "el Negro", ambos programas cederían una hora de aire a favor del recién llegado.

El creador de Intrusos habría manifestado abiertamente su descontento a la dirección de la radio, pero no habría obtenido la respuesta esperada. Eso explicaría ciertas señales de molestia que Rial fue dando al aire, y también los "chistes" que el humorista Claudio Rico le hizo durante el programa, imitando a un González Oro que lo amenazaba con robarle su espacio.

La semana pasada Jorge Rial no condujo el programa el miércoles y tampoco estuvo presente el viernes ya que adujo un dolor muy fuerte en la espalda.