El ex denarvaísta D´Onofrio, autor del plan de seguridad de De Narváez, le pega a Curto y a Ishii

El presidente del Bloque de Senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, hace su presentación en la política, siendo la  la espada del empresario colombiano De Narváez en el Senado provincial. Alli presidía la comisión de seguridad, desde donde diseño "el Plan" de seguridad de De Narváez, ( tengo un plan") que nadie nunca conoció excepto suponemos D'onofrio.
Por esa época D'onofrio propuso, copiando a Duhalde , una "Moncloa de la seguridad", ignorando el senador, que la Moncloa fue el pacto que entre otras cosas garantizo la impunidad para que no fuera juzgado ningún represor de la dictadura franquista.
Alejado de los que lo acompañaron en sus inicios, entre otros, un importante enpresario gastronómico que pagó todas sus campañas, D'onofrio, le dice a sus nuevos compañeros que aspira al ministerio de seguridad de la nación en un escenario de Massa presidente.

En su auto de fe de conversión al massismo, ahora criticó duramente al intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto y al senador Mario Ishii, a quienes trato de resentidos por haber perdido en las últimas elecciones. Además pidió que primero cada uno mire su propio historial, en el cual figuran campañas electorales enfrentando al kirchnerismo.
 
El titular de la bancada massista expresó que “tanto Curto como Ishii hablan desde el resentimiento, porque ambos perdieron en sus distritos en las últimas elecciones, en cambio Othacehe, gracias a la gestión que tiene en Merlo, si consiguió ganar”.
Luego, el legislador de Pilar, tuvo párrafos especiales para ambos, en donde les recordó su pasado y presente, pidiéndoles que primero traten de resolver sus propias cuestiones e internas antes de criticar a quienes deciden apostar por una gestión que beneficie a los vecinos.
“En cuanto al pintorezco dirigente del poncho, hay que decir que parece un diario mojado, no se le entiende nada, ni lo que dice, ni lo que hace” contó Jorge D´Onofrio, para luego explayarse, “paso de salir a “cazar traidores” a romper con el bloque del Frente para la Victoria, y ahora le grita traidor a quien muchas veces lo ayudo a acercarse y hacerse el simpático con Sergio Massa” aseguró D´Onofrio, al tiempo que, categóricamente afirmó “Si hoy Ishii no está en el Frente Renovador es porque no lo queremos”.
Por último, se refirió al viejo caudillo de Tres de Febrero, “tal vez él cree que la gente es tonta o que nadie lo recuerda desde antes del 2003” y continuó expresando el senador massista “todos sabemos que en el 2003 Curto era duhaldista/chichista, para abandonar el barco en el 2005 luego de la derrota” y concluyó diciendo “a Curto le digo que todos nos acordamos también, cuando en la carrera presidencial del 2003, le dijo a Duhalde, en la quinta de San Vicente que salir con Kirchner de campaña era como sacar a pasear a un perro muerto”.